Comunidad EIC

Mario es ingeniero eléctrico y electrónico de profesión y cuenta con 20 años de experiencia en laboratorios de certificación de productos eléctricos y combustibles, además de tener amplios conocimientos de normativa técnica y de gestión.

Este nuevo integrante de la familia EIC desempeñará el cargo de laboratorista y está totalmente agradecido por el recibimiento que ha tenido en nuestra escuela:

“Me he encontrado con un muy buen equipo humano en todas las áreas, lo que ha facilitado mucho mi adaptación. Hasta el momento ha sido muy grata mi experiencia en la Escuela de Ingeniería civil”.

Sin embargo, también le ha llamado positivamente la atención, la infraestructura y el equipamiento renovado con el que cuenta nuestra escuela: “Están todas las condiciones para desarrollar un buen trabajo”.

Mario estaba buscando hace tiempo la posibilidad de un trabajo más estable, que cumpliera con sus expectativas profesionales y finalmente lo logró: “Acá tengo la posibilidad de crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos, que me permitan aportar al desarrollo de las nuevas generaciones”.

Finalmente, el nuevo laboratorista de EIC comentó sobre expectativas en este nuevo cargo y lo mucho que le gustaría permanecer en nuestra escuela:

“Mi principal expectativa es hacer una carrera en la universidad. Y con el tiempo pretendo irme perfeccionando en todo lo relacionado a mis funciones, para así entregar mis conocimientos a quien lo requiera”.

¡Bienvenido a EIC, Mario!

15.05.2023