En el marco del acuerdo de colaboración entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y la Auckland University of Technology de Nueva Zelanda, nos complace informarles sobre la visita del Dr. Dat Doan a la Escuela de Ingeniería en Construcción (EIC) de nuestra universidad.

El Dr. Dat Doan, profesor visitante de la Auckland University of Technology, es reconocido por su experiencia en Sostenibilidad y tecnologías aplicadas a la construcción. Su presencia en la EIC representa una valiosa oportunidad para intercambiar conocimientos y perspectivas sobre los avances en esta área.

En el marco de la colaboración establecida desde el año 2023, el Dr. Doan, junto a los profesores Edison Atencio y Felipe Muñoz, ha estado llevando a cabo investigaciones centradas en la técnica de Construcción Offsite (OC), también conocida como construcción prefabricada o modular. Esta metodología, que implica la fabricación de componentes de construcción en ubicaciones diferentes al sitio final de ensamblaje, ofrece un potencial significativo para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en la industria de la construcción.

Invitamos cordialmente a la comunidad estudiantil y académica a acompañarnos el jueves 18 de abril a las 12:20 horas, en la Sala de Colaboración Extrema del espacio TIMS EIC PUCV, para participar en la presentación ofrecida por el Dr. Dat Doan. Durante este evento, el Dr. Doan compartirá sus investigaciones y experiencias en el campo de la sostenibilidad y las tecnologías aplicadas a la construcción.

Para confirmar su asistencia, por favor regístrese en el siguiente enlace:

Esperamos contar con su presencia en este evento, que promete ser enriquecedor para todos los participantes.