La Escuela de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) ha iniciado el proceso de elección de su director para el período 2024-2027. Esta es la segunda vez que la elección se realiza de manera directa por parte del claustro de profesores de la escuela.

Durante el día de hoy miércoles 5 de junio, entre las 10:00 y las 14:00 horas, se llevó a cabo la votación para la elección del nuevo director, en donde participaron profesores jerarquizados de la Escuela. En esta ocasión, el Académico de la EIC, Jorge Carvallo, se ha presentado como candidato para este importante cargo, el cual presenta una destacada trayectoria académica y profesional como Ingeniero Civil

Una vez completado el proceso de elección, el nuevo director asumirá sus funciones en los siguientes meses, iniciando así una nueva etapa en la dirección de la escuela.

05/06/2024