Académico EIC Edison Atencio presenta en seminario “Acercando el mundo profesional a estudiantes universitarios a través de las tecnologías 4.0”. Santiago, Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de la Universidad San Sebastián (USS).

El profesor Atencio realizó la ponencia titulada “Construcción 4.0 – Hacia una integración efectiva entre organización y proyectos”, que resume algunos trabajos de sus líneas de investigación en Construcción 4.0 y Organizaciones Orientadas a Proyectos (Project Based Organizations, PBO).

Este evento se enmarca en el desarrollo del proyecto del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) “Modernización de la enseñanza de la ingeniería para responder a los desafíos tecnológicos que plantea la cuarta revolución industrial (industria 4.0), mediante una metodología de aprendizaje basado en retos (ABR) que aborden problemáticas reales del sector productivo y la sociedad”, financiado por el Ministerio de Educación y ejecutado por la USS.